Política de Cambios

» Si sos de Buenos Aires, y queres cambiar la bikini, podes realizar el cambio sin costo alguno en nuestro showroom de Recoleta, de Av. del Libertador 774 piso 5 G.- Ver horarios de atencion en redes sociales, Instagram y Facebook @loveafricabikinis. Deberás presentarte en el showroom con  packaging completo, etiqueta de bikini, mail o factura de compra,  dentro de los 15 dias de recibida tu bikini.

 

» Si sos del interior,  y queres cambiar tu bikini por un problema de fabrica, o error en el envio, nos haremos cargo de la reposición. Deberas comunicarte por mail a info@loveafrica.com.ar

» Si sos del interior, y el traje de baño no te gustó o no te fue el talle, el envío es con costo a tu cargo.

» En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.--

 

 

RECIBI UN PRODUCTO EQUIVOCADO.-

Si por error recibiste un producto que no seleccionaste, contactate inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Lovafrica info@loveafrica.com.ar que te ayudarán para coordinar el cambio de artículo. Los costos del nuevo envío serán a cargo de Loveafrica.