COMBO LOOK 3: Remerón Niki Black + Legging Snake

COMBO LOOK 3> Pack pre-armado. Incluye un 1 Remeron Morley Niki Black y 1 Legging Snake Larga.

- REMERON MORLEY NIKI BLACK: Remera de lycra morley con viscosa elastizado negro premium de manga 3/4 y corte asimétrico holgado. Composición: 80% polyester y 20% elastano. Talle único: Largo de su frente 64 cm, largo de su espalda 73 cm.

TIP: Ideal para el finde con un jean o mixea con leggings de lycra o short! Es fresca, suavecita, con textura. Su frente es mas corto que su espalda. Un básico atemporal, cómodo y canchero. Suelto y con movimiento, queda increíble con cualquier “ bottom “. Lo podés metér de un lado dentro de tu legging o jean!

RECOMENDACIÓN: Realizar un pre-lavado en frío antes de su primer uso, para quitar exceso de tinte y evitar posibles daños a otras prendas. No retorcer en exceso y dejar secar al aire. No guardar la prenda húmeda.

¿Como cuidarla? Lavar a mano con agua fría, no meter al lavarropas ni centrifugar. Lo ideal es lavarla con un jabón neutro para mantener sus fibras intactas. Secar sobre superficie plana, no dejarla secar sobre ropa clara.

- LEGGING SNAKE LARGA: Legging larga de tiro alto de lycra estampada tipo retil en tonos grises premium. Composición: 80% polyester y 20% elastano.

TIP: Ideal para un look informal, zapatillas y remeron o blazer! Super cancheras y cómodas. La biker ideal. Te vas a enamorar porque es INCREIBLE!! realmente divina!

¿Cómo cuidarla? Lavar a mano con agua fría, no meter al lavarropas ni centrifugar. Lo ideal es lavarla con jabón neutro para mantener sus fibras intactas. Secar sobre superficie plana, no dejarla secar sobre ropa clara.

TALLES>

SMALL: Talle 21 a 25 de jean

MEDIUM: Talle 26 a 29 de jean

LARGE: Talle 30 a 36 de jean

XLARGE: Talle 37 a 48 de jean

Los envíos se despachan por Correo Andreani al día siguiente de la acreditación del pago. Recibirás un número de tracking para su seguimiento al mail. Contacto [email protected]